¿Buscas una tarjeta de crédito con cashback? Aquí te presentamos las mejores opciones en México. Conoce cuáles son los beneficios que te ofrecen, así como los requisitos para tramitarlas.
Con un cashback de hasta el 15%, Plata Card es la tarjeta con el rango más elevado en lo que respecta a este beneficio.
SolicítalaEl cashback es un beneficio por medio del cual te regresan un porcentaje de las compras o el consumo que realizas con tu tarjeta de crédito en un periodo determinado. Como podrás imaginarlo, dicho beneficio es otorgado por el emisor del plástico, que generalmente es un banco.
Ahora bien, es importante mencionar que el porcentaje y las condiciones generales del cashback dependen de cada institución, por lo que pueden ser modificadas de un momento a otro. Así que si estás buscando una tarjeta de crédito con cashback, te recomendamos que revises la vigencia de sus términos y condiciones.
Cada vez existen más tarjetas con cashback, algo que, si bien es cierto fomenta la competencia, también es verdad que puede dificultar elegir el mejor plástico. Por eso, aquí te compartimos tres pasos clave para encontrar la tarjeta de crédito con cashback más adecuada para ti:
1. Identifica en qué gastas más o de manera más recurrente, por ejemplo, puede ser en gasolina, en servicios de streaming o suscripciones, en compras en ciertos establecimientos, etcétera.
2. Busca una tarjeta de crédito que te ofrezca cashback por ese tipo de gastos. La idea es encontrar un plástico que se ajuste a tus hábitos de consumo.
3. Revisa otros pros y contras. Como cualquier plástico, las tarjetas con cashback tienen ventajas y desventajas que debes considerar, asegúrate de conocerlas antes de tomar una decisión.
No pierdas de vista que la mejor tarjeta de cashback no necesariamente es la que te ofrece un porcentaje más elevado, sino la que mejor se ajusta a tu estilo de vida y a tus hábitos de consumo.
Los beneficios, requisitos, costos y demás características de todas las tarjetas de crédito aquí mencionadas pueden cambiar sin previo aviso por disposición del banco o emisor correspondiente. Asimismo, para todos los plásticos aplican términos y condiciones establecidos por el banco o emisor de cada tarjeta de crédito. El objetivo de la información aquí detallada es que el usuario pueda encontrar la tarjeta de crédito que mejor se ajuste a sus necesidades y perfil. Zenfi no se responsabiliza por las páginas de los bancos o emisores ni por su contenido; tampoco se responsabiliza de la compra y venta de sus tarjetas de crédito. Zenfi se exime de cualquier responsabilidad u obligación legal derivada de cualquier reclamación o demanda interpuesta por tercero alguno en relación con el contenido, tarjetas de crédito y comercialización de las mismas por parte de los bancos o emisores. Las marcas y/o diseños que aparecen son propiedad de los bancos o emisores.
Un buen puntaje en Buró de Crédito te da acceso a préstamos confiables. Conoce la tuya, ¡es gratis!